¿Qué es STRAIGHT EDGE MADRID?

Somos un colectivo libre de drogas, anti especista, antifascista y libertario con conciencia de clase muy bien definida. Con convicción y compromiso buscamos cambiar esta mediocre realidad. Sabemos que no está solo en nuestras manos sino en la de todas poder conseguir este desafio. No nos someteremos bajo ninguna forma de opresión, como lo hicieron muchas y muchos a lo largo de esta historia, pero la lucha se da cotidianamente y no como un pasatiempo sino como la única vía de cambio.

Frente a ello nos enfrentamos al sistema con firmeza sin agachar la cabeza. No seremos parte de los mecanismos de lucha que el sistema otorga ni nos sometemos ante su mecanismo de represión. Estamos en guerra contra el estado y el capital, pero la guerra no solo está en la calle, sino contra lo que del sistema hemos interiorizado. Decimos ¡Basta! Dejamos de tragar rabia y gritamos rebeldía. No esperamos que nadie solucione los problemas por nosotras, tomamos las riendas de nuestra propia vida.

Para nosotras el STRAIGHT EDGE converge en un desarrollo ideológico que va de la mano con el posicionamiento de ideas revolucionarias como algo más concreto y serio, como una política de la autodeterminación que se va validando como sustento teórico y no como una representación cultural alternativa dentro del capitalismo, sino como una legitimación de ideas ácratas. Existe en ello la convergencia en el discurso y prácticas con ideas libertarias, construyendo así un referente anárquico dentro del STRAIGHT EDGE.

Más que lindas palabras y discursos emotivos. Acción cotidiana contra el poder y el capital en todas sus formas. Por la autonomía y liberación total.

XX – XVX – XXX
10455237_1504281463140268_3133512203756847441_n


“No te olvides de la calle, no te olvides de la lucha”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s